Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio juvenil Hampstead blanco-roble El Corte Inglés

El Corte Inglés

Dormitorio juvenil Hampstead blanco-roble El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Con un delicioso estilo provenzal, la colección Hampstead quedará irresistible en el cuarto de invitados o en un dormitorio juvenil. Añade un toque de romanticismo y apuesta por la luminosidad del blanco para crear esa sensación de armonía llena de encanto.

Puedes combinar todas las piezas y crear el conjunto completo o bien escoger cada elemento por separado y combinarlos a tu gusto. Contarás, en primer lugar, con un cabecero que será ideal para muchas decoraciones, por su sencillez y facilidad para colocarlo.

En segundo lugar, una mesita que recuerda en su diseño a la campiña inglesa y que creará un ambiente muy acogedor, cuenta con un cajón con tirador metálico y un espacio inferior de almacenaje. Además, si necesitas espacio podrás elegir un chiffonnier de esencia provenzal y estilo clásico, que tiene 5 prácticos cajones que ayudarán a ordenar tu espacio.

Pero si lo que necesitas es espacio a lo grande, puedes escoger de esta colección una cómoda de 4 cajones, llena de posibilidades o bien un armario de dos puertas y un cajón inferior de líneas ideales para combinar en cualquier dormitorio.

Los muebles de esta colección están realizados en madera de roble MDF, un tipo de fibra de madera con menos peso que los aglomerados y un acabado más uniforme. Por eso, son ideales para crear muebles lacados o pintados.


Piezas que componen esta colección