Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio infantil Kid Mini Home - El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Dormitorio infantil Kid Mini Home - El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Convierte su dormitorio en un lugar lleno de magia gracias a este dormitorio Kid, que destaca por su cama en forma de casita para asegurar a los peques unos felices sueños. Un lugar perfecto donde contar historias llenas de imaginación y de trepidantes aventuras. Además, esta cama cuenta con un arrastre inferior donde podrás situar una cama nido o una zona extra de almacenaje.

Pero este conjunto cuenta también con otros elementos, que podrás o bien combinar todos juntos o bien escogerlos por separado. Por ejemplo una mesita de inspiración nórdica y que para el dormitorio de los más pequeños será perfecta. Sus dos cajones laterales le aportan espacio de almacenaje y funcionalidad.

Puedes acompañar este mini escritorio con alguna de las sillas que te proponemos: la silla Honey, con asiento tapizado en ratán trenzado y respaldo en aspa, o la silla Jerry, en MDF lacado. Ambas tienen las medidas idóneas para que los más pequeños realicen sus actividades.

La lámpara de techo Nicky es sencilla y con un diseño de inspiración nórdica. Puedes completar los puntos de iluminación con el flexo Giraffe original y divertido, ideal para convertir la habitación de los más pequeños en un espacio agradable y atractivo. El cuerpo del simpático animal está hecho en madera y el foco es de metal.

El flexo Rabbit también resulta interesante. Está hecho en metal, es articulado y lo tienes disponible en varios colores.

Remata este ambiente con espacio extra de ordenación y almacenaje. La estantería Tipy te permitirá dar una solución original a la colocación de lilbros y ropa, ya que dispone de cuatro colgadores que ayudarán a los más pequeños a que puedan colgar su ropita ellos solos.

La fibra de madera prensada, MDF y la madera de pino son los materiales principales de este conjunto. Ambos tienen gran calidad y resistencia.

Medidas de la cama: 98,8 (ancho) x 146,5 (alto) x 201,8 (largo) cm.

Medidas de la mesa: 45 (ancho) x 52 (alto) x 90 (largo) cm.

Medidas de lámpara de techo: 35 (ancho) x 30 (alto) x 35 (largo) cm.

Medidas del flexo Giraffe: 17,5 (ancho) x 49 (alto) x 30 (largo) cm.

Medidas del flexo Rabbit: 13,4 (ancho) x 35 (alto) x 13,4 (fondo) cm.

Medidas del estante de pared: 80 (ancho) x 20 (alto) x 10 (largo) cm.

Medidas de la silla Jerry: 33 (ancho) x 46 (alto) x 30 (largo) cm.

Medidas de la silla Honey: 40 (ancho) x 65 (alto) x 40 (fondo) cm.


Piezas que componen esta colección