Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio infantil Amelie Mini Home - El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Dormitorio infantil Amelie Mini Home - El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Líneas sencillas, una gran funcionalidad y un diseño irresistible dan vida a este dormitorio de la serie Amelie, que es perfecto para lugares reducidos, ya que sitúa dos camas y almacenaje en muy poco espacio y deja el resto de la habitación libre para utilizar como zona de juegos. ¡Deja volar tu imaginación y potencia al máximo la de los peques!.

Aunque también podrás elegir las piezas por separado y crear tu propio ambiente. Lo primero y esencial, una cama perfecta con un nido inferior que se colocará con facilidad y además, cuenta con 4 amplios cajones para ordenar con total facilidad. Y para ayudar a que los niños accedan a la cama de la parte superior, tiene una pequeña escalera y para garantizar su seguridad un quitamiedos.

Otro elemento imprescindible que podrás escoger, será una estantería de diseño original con tres baldas y líneas versátiles y contemporáneas. Pero si hay algo que hace únicos los dormitorios infantiles, son los detalles como un set de tres estantes con una encantadora forma de casita, que dará el punto divertido, además de ayudar al orden.

Finalmente el punto de luz lo tendrán con un flexo de metal articulado, que está inspirado en las lámparas más industriales, pero con un toque juvenil, podrás, gracias a su cabeza basculante, orientar la luz a tu gusto.


Piezas que componen esta colección