Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio infantil Twins Litera Mini Home - El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Dormitorio infantil Twins Litera Mini Home - El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Convierte la habitación de los más pequeños en su propio fortín gracias a esta divertida litera de la colección Twins, que conecta ambas camas con una práctica escalera. Una opción perfecta para espacios reducidos que deja el resto de la habitación libre para la zona de juegos. A ellos les encantará la litera y tú te sentirás seguro gracias al quitamiedos de la cama superior.

Podrás combinar todos los elementos de esa colección, pero también escogerlos uno por uno y darles tu propio toque. Además de la cómoda y divertida cama, también tendrás para elegir una práctica estantería de diseño original con tres baldas y líneas versátiles y contemporáneas.

La luz vendrá de la mano de un sencillo flexo de metal articulado, que está inspirado en las lámparas más industriales, pero con un toque juvenil, podrás, gracias a su cabeza basculante, orientar la luz a tu gusto.

Los dos muebles principales de este conjunto están hechos de fibra de madera prensada, MDF, o fibralac. Ambos materiales son de gran calidad por su resistencia y apariencia.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados