Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Dormitorio infantil Camp Mini Home - El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Dormitorio infantil Camp Mini Home - El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Dormitorios prácticos y funcionales que quedarán perfectos en espacios amplios o más reducidos, ya que todo el centro de la habitación quedará despejado para utilizarlo como zona de juegos. Elige todos los elementos combinados o bien cada pieza por separado, para darle tu toque personal al dormitorio de los más pequeños.

La colección que te presentamos está integrada, en primer lugar, por una litera de tubos de acero, con barrera de seguridad y escalera para acceder a la cama superior. Un mueble que destaca por su gran versatilidad, ya que si te cansas de la litera puedes convertirla en dos camas individuales de 90 cm.

Hemos seleccionado también un divertido conjunto compuesto por dos sillitas y una mesa cuadrada que combinan la calidad de la madera de pino con el MDF y la pizarra. Crea un espacio para que puean pintar, jugar y dar rienda suelta a la imaginación.

Los simpáticos puf Jungle, en forma de llama o de rino, serán la sensación de todos sus amiguitos. Además de decorar, te serán muy útiles para sentar a los pequeños, por ejemplo, a la hora de calzarse o para colocar su ropa del día siguiente. Estos original diseño está fabricado en MDF de madera de pino revestido de tejido acrílico, resistente y de taco suave, ideal para los niños.

Para iluminar la habitación te propponemos la lámpara de mesa Giraffe en forma de jirafa con la que convertir la habitación de los más pequeños de la casa en un espacio agradable y atractivo para ellos. Es ligera, decorativa y funcional: el accesorio ideal para vestir e iluminar su cuarto.

El cuerpo del simpático animal está hecho en madera e incluye unos agujeros que simulan las manchas de su piel y que sirven para disimular y mantener ordenado el cable de conexión. El foco de la lámpara, en metal con un bonito acabado verde agua y apta para bombillas de casquillo E 14, simula la cabeza de la girafa.

Además, puedes elegir, por ejemplo, la mesilla de noche Mini, de inspiración nórdica y patas oblicuas que te ayudará con el espacio gracias a sus dos amplios cajones. Para finalizar, te proponemos una mecedora hecha de ratán, de diseño tradicional con un toque contemporáneo y absolutamente cómoda y encantadora.

Medidas de la litera: 100 (ancho) x 156 (alto) x 203 (largo) cm.

Medidas de la mesa: 63 (ancho) x45 (alto) x48 (fondo) cm.

Medidas de la silla: 28 (ancho) x50 (alto) x30 (fondo) cm.

Medidas del puf llama: 32 (ancho) x 36 (alto) x 67 (fondo) cm.

Medidas del puf rino: 33 (ancho) x 36 (alto) x 70 (fondo) cm.

Medidas de la lámpara: 17,5 (ancho) x 49 (alto) x 30 (largo) cm.

Medidas de la mesilla: 42 (ancho) x 52 (alto) x 35 (fondo) cm.

Medidas de la mecedora: 46 (ancho) x 78 (alto) x 67 (fondo) cm.

Los elementos decorativos no están incluidos en el precio.


Piezas que componen esta colección