Dormitorio infantil Twins Cama nido Mini Home - El Corte Inglés

Mini Home - El Corte Inglés

Dormitorio infantil Twins Cama nido Mini Home - El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

El dormitorio Twins con cama nido es una opción sencilla y armoniosa para decorar la habitación de los más pequeños de la casa. Con muebles lacados en blanco, llenos de luminosidad y líneas sencillas, esta composición infantil cuenta con la máxima funcionalidad y el mayor encanto.

Pero también podrás escoger las piezas una por una, para crear tu propia composición. Por un lado, la cama nido que es una opción ideal para dormitorios de dos o para los invitados. Su cama inferior incluye patas para que una vez que la saques puedas colocarla a la mis altura. Además, tiene también ruedas lo que permite sacarla y recogerla fácilmente, dejando la habitación espaciosa para poder jugar.

Por otro lado, un complemento perfecto en una habitación infantil, un baúl sencillo y elegante que decorará pero además, podrás guardar en él todos los juguetes para mantener el orden. Además, si quieres llenar la habitación de detalles divertidos, un set de estanterías con forma de casita.

Finalmente para dar luz al dormitorio, podrás escoger entre dos encantadoras lámparas troqueladas y con forma de globo. Los dos muebles principales de este conjunto están hechos de fibra de madera prensada, MDF, o fibralac. Ambos materiales son de gran calidad por su resistencia y apariencia.


Piezas que componen esta colección

Productos relacionados