Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tendedero Rotary Brabantia

Brabantia

Tendedero Rotary Brabantia

Información

Envío y devoluciones

Un tendedero tipo paraguas que puedes utilizar para cuando necesites secar la ropa al aire libre. Es ajustable, de fácil manejo y ocupa muy poco espacio. Además, cuenta con una gran superficie de tendido.

Está realizado con materiales robustos y resistentes a los rayos UV, por lo que es perfecto para exteriores. Además, tiene hendiduras en las cuerdas, para que puedas colgar la ropa directamente en las perchas.

Este tendedero es ajustable en altura y está disponible en 2 medidas. El pequeño cuenta con 40 metros de cuerda para tender y el grande 50 metros.

El soporte es de tipo jardín.

Funda protectora no incluida.


Otros datos de interés
¿Sabías que?
La marca Brabantia lleva desde 1919 aportando elegancia y estilo a los hogares a través de innovadores productos de menaje y ordenación. Con casi 100 años de existencia y una combinación de diseño y calidad, han conseguido que las tareas sencillas del día a día sean mucho más agradables.
Conviene saber
Por cada tendedero comprado, Brabantia y WeForest, plantarán un árbol real. Con esta iniciativa, Brabantia se une a esta asociación internacional sin ánimo de lucro para contrarrestar los efectos de la desertificación y fomentar la biodiversidad y la economía sostenible.