Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda para tabla de planchar Bubbles Brabantia

Brabantia

Funda para tabla de planchar Bubbles Brabantia

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Con un diseño minimalista repleto de burbujas en tonos azules y blancos, esta funda para la tabla de planchar cuenta con la mejor calidad para tu cuarto de la plancha.

Preparada para las planchas más potentes y especialmente diseñada para centros de planchado, esta funda está realizada en algodón 100% e incluye una resistente capa de espuma y otra de fieltro que mantendrá la funda y el suelo siempre secos. Y es que esta funda multi-capas Perfect Flow desarrollada por Brabantia y Philips, garantiza un óptimo flujo de vapor y facilita al máximo el planchado.

Además, dispone de un sistema elástico de sujeción con cordajes que fijan la funda a la tabla y la mantienen siempre perfectamente lisa.


Dimensiones
Medidas
124 (ancho) x 45 (alto) x 0,9 (largo) cm
Peso
616 g
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La marca Brabantia lleva desde 1919 aportando elegancia y estilo a los hogares a través de innovadores productos de menaje y ordenación. Con casi 100 años de existencia y una combinación de diseño y calidad, han conseguido que las tareas sencillas del día a día sean mucho más agradables.
Conviene saber
Capa superior realizada en 100% algodón para una mayor durabilidad y que la plancha se deslice con suavidad.
Observaciones
Para facilitarte la tarea de encontrar la funda perfecta, todas las tablas de planchar de Brabantia están identificadas con una letra y un color que muestra el tamaño de la funda que necesitas.

Referencia:

059527103317 |

EAN:

8710755100703