Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Aplique Type Anglepoise

Anglepoise

Aplique Type Anglepoise

Información

Envío y devoluciones

Un aplique de diseño británico, muy actual e ideado en 2004 por diseñador y director de diseño de la firma, Sir Kenneth Grange .

El brazo del aplique está fabricado en aluminio pulido y la pantalla está hecha en PVC. El movimiento de ajuste del foco es suave para facilitar el uso.

Se enciende y apaga con el interruptor general de luz de la habitación.


Características generales
Material principal
Metal
Bombillas
Número: 1
Incluidas: No
Casquillo: E27
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda limpiar muy a menudo las lámparas de papel para evitar su deterioro por la acumulación de polvo. Para ello, es aconsejable usar un paño seco antiestático o eliminar el polvo con el aire de un secador de pelo. También se puede aspirar con una potencia mínima y procurando pasar la boquilla del aspirador por todas las uniones del papel.
Conviene Saber
Anglepoise es una compañía británica, referente internacional en el mundo de la iluminación. La lámpara Anglepoise es una lámpara de brazo equilibrado diseñada en 1932 por el ingeniero automovilístico británico George Carwardine y cuyo diseño icónico es reconocido y admirado en todo el mundo. Hoy en día, las lámparas Anglepoise® se pueden encontrar en hogares y oficinas, restaurantes, bares y hoteles en más de 50 países.

Referencia:

011240900016 |

EAN:

2112409000166