Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Fuente Taupe Stripe Ellen DeGeneres Royal Doulton

Royal Doulton

Fuente Taupe Stripe Ellen DeGeneres Royal Doulton

Información

Envío y devoluciones

Sencillez y diseño contemporáneo son las señas de identidad de esta fuente Taupe Stripes diseñada por la presentadora Ellen DeGeneres para Royal Doulton. Su diseño, con un patrón texturizado de bandas que parecen los rayos del sol, aporta una discreta calidez y armonía a tu mesa.

Realizada en porcelana, es resistente y apta para lavavajillas, por lo que podrás utilizarla a diario o sorprender con ella en ocasiones especiales.


Dimensiones
Medidas
1,8 (alto) cm
Peso
1 g
Diámetro
32,1 cm
Características Generales
Material
Porcelana
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
1
Número servicios
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La presentadora y empresaria estadounidense Ellen DeGeneres da rienda suelta a su pasión por el diseño en una colaboración con la marca inglesa Royal Doulton. Sus diseños combinan materiales, texturas y acabados naturales con un toque de color para conseguir un resultado contemporáneo y elegante.
Conviene Saber
La porcelana blanca es un material cerámico, tradicionalmente barro, que se obtiene de una pasta blanca, compuesta de caolín, feldespato y cuarzo, cocida a 120°C. Es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.
Observaciones
La palabra "Love" escrita por Ellen DeGeneres aparece en rojo en el borde externo inferior de cada plato, con un bonito detalle de apariencia "handmade".

Referencia:

007221967388 |

EAN:

0701587335744