Plato de postre Taupe Stripe Ellen DeGeneres Royal Doulton

Royal Doulton

Plato de postre Taupe Stripe Ellen DeGeneres Royal Doulton

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

La sencillez y la armonía serán las reinas de tu mesa con este atractivo diseño de Ellen DeGeneres para Royal Doulton. Una opción de diseño contemporáneo que brilla con luz propia gracias a las bandas en color taupé de los bordes.

Realizado en porcelana en un atractivo tono cremado, este plato llano llenará tu mesa de calidez y aires contemporáneos. Además, por su sencillez y su apariencia de hecho a mano es muy combinable con el resto de productos de la marca.


Dimensiones
Medidas
2 (alto) cm
Peso
410 g
Diámetro
21 cm
Características Generales
Material
Porcelana
Apto para
Lavavajillas
Número piezas
1
Número servicios
1
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La presentadora y empresaria estadounidense Ellen DeGeneres da rienda suelta a su pasión por el diseño en una colaboración con la marca inglesa Royal Doulton. Sus diseños combinan materiales, texturas y acabados naturales con un toque de color para conseguir un resultado contemporáneo y elegante.
Conviene Saber
La porcelana blanca es un material cerámico, tradicionalmente barro, que se obtiene de una pasta blanca, compuesta de caolín, feldespato y cuarzo, cocida a 120°C. Es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.
Observaciones
La palabra "Love" escrita por Ellen DeGeneres aparece en rojo en el borde externo inferior de cada plato, con un bonito detalle de apariencia "handmade".

Referencia:

007225749931 |

EAN:

0701587335676