Set de 4 platos de pan Blue Love Ellen DeGeneres Royal Doulton

Royal Doulton

Set de 4 platos de pan Blue Love Ellen DeGeneres Royal Doulton

Información

Envío y devoluciones

Calidez y positivismo se entremezclan en este set de 4 platos de pan que es perfecto para regalar o para regalarte. Y es que esta serie Blue Love de Ellen DeGeneres para Royal Doulton derrocha sentimientos de amor y amistad, gracias a sus dibujos realizados a mano y la palabra "Love", la favorita de la presentadora norteamericana, que aparece de forma diferente en cada uno de los diseños.

Este conjunto de pequeños platos está realizado en porcelana y viene presentado en una deliciosa cajita de cartón con cintas para transportar. ¡Un regalo lleno de encanto!.


Dimensiones
Medidas
cm
Peso
1 g
Diámetro
16 cm
Características Generales
Material
Porcelana
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Número piezas
4
Número servicios
4
Otros datos de interés
¿Sabías que?
La presentadora y empresaria estadounidense Ellen DeGeneres da rienda suelta a su pasión por el diseño en una colaboración con la marca inglesa Royal Doulton. Sus diseños combinan materiales, texturas y acabados naturales con un toque de color para conseguir un resultado contemporáneo y elegante.
Conviene Saber
La porcelana blanca es un material cerámico, tradicionalmente barro, que se obtiene de una pasta blanca, compuesta de caolín, feldespato y cuarzo, cocida a 120°C. Es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.

Referencia:

007225811061 |

EAN:

0701587336086