Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Delantal Watering El Corte Inglés

El Corte Inglés

Delantal Watering El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

En la cocina, como en la vida, es necesario ir regando todo los días los ingredientes, las recetas, para que el resultado sea tan apetecible como este delantal de cocina. Sus cuadros, en azul o verde, la maceta bordada que decora el bolsillo central?. algo está floreciendo en esta cocina.

Este delantal de cocina será tu mejor aliado para protegerte de las manchas mientras cocinas. Su confección en 100% algodón le da un tacto suave, así como la resistencia necesaria para que puedas usarlo y lavarlo tanto como necesites sin que pierda sus propiedades técnicas ni estéticas.

La tira del cuello es regulable y las cintas largas para ajustarlo mejor a la cintura. Cuenta además con un bolsillo central para que puedas tenerlo todo a mano mientras cocinas.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Motivo
Cuadros
Otros datos de interés
Sabias que
Puedes completar el look de tu cocina con el juego de agarrador y manopla y el paño de sarga a juego de este original delantal.
Conviene saber
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco, y es muy resistente a los lavados con altas temperaturas. Además, al permitir que el aire circule entre las fibras se seca rápidamente.

Referencia:

006938501258 |

EAN:

2069385012587