Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Edredón de lino Java El Corte Inglés

El Corte Inglés

Edredón de lino Java El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Nuestro equipo de diseñadores se ha inspirado en la increíble isla de Java, en Indonesia, para pintar el exuberante estampado de flores que decora este edredón rematado por flecos cortos. Una ropa de cama que lo tiene todo para convertir tu dormitorio en tu paraíso particular.

Un edredón cuya parte delantera está confeccionada en lino y viscosa que consigue darle un acabado ligeramente satinado. Por su parte, el lino incrementa la sensación de frescor y conseguirá que, con el uso, vaya ganando en textura y en suavidad. La parte interior es de 100% algodón.

Combina este edredón con el juego de sábanas y de funda nórdica del mismo modelo, con la funda de cojín a juego o con tu ropa de cama preferida.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 %
Peso del relleno
200+g
Reversible
No
Número de hilos
180
Otros datos de interés
Sabias que
El lino fue una de las primeras fibras vegetales en cultivarse, hilarse y tejerse para producir textiles. Se caracteriza por su gran resistencia, por ser fresca y agradable al tacto. Es 100% biodegradable y puede reciclarse.
Conviene saber
El gramaje nos informa de cuántos gramos por metro cuadrado pesa una prenda. Cuanto menor gramaje tenga la prenda, más fina y ligera es. Y cuanto mayor sea el gramaje, más mullida y voluminosa será.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura