Súmate a la vida sana con el agua mineralizada con magnesio de la jarra Penguin de BWT. Con su innovador filtro, además de eliminar las impurezas del agua, como cloro, partículas o cal, también añadirás el aporte de magnesio necesario para preservar el equilibrio mineral del agua.

El resultado es un agua enriquecida de excelente calidad, con un sabor único y un PH casi neutro, perfecta para beber y especialmente interesante a la hora de preparar el té o el café. Además, con el agua mineralizada conseguirás cubrir el magnesio necesario para nuestro organismo.

Por otro lado, esta jarra resulta una opción ecológica, ya que gracias a ella te olvidarás de las botellas de plástico. Una jarra perfecta para enfriar en la nevera que también podrás lavar en el lavavajillas (sin la tapa). El modelo Peguin incluye un marcador electrónico de cambio de filtro y una tapa basculante.

Este pack incluye un filtro y BWT regala una botella de vidrio de diseño exclusivo y con una gran calidad.

Set de jarra filtrante y botella Penguin BWT

      REFERENCIA: 001007329500289 | EAN: 9022001905307
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características
      Material
      Plástico
      Tipo de producto
      Jarras purificadoras

      Otros datos de interés

      Observaciones
      El filtro de BWT es compatible con el resto de jarras del mercado. El filtro debe cambiarse cada 120 litros o cada 4 semanas.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar