Aireador y purificador de vino Üllo

Üllo

Aireador y purificador de vino Üllo

  • Envío GRATIS a España desde 50€ ¡Solo hasta el 18 de diciembre!

    (Excepto Click&Express)

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

A partir de ahora el vino tendrá un sabor más puro y las personas intolerantes a los sulfitos podrán beberlo sin problemas. Y es que el aireador de Üllo, además de oxigenar el vino, elimina los sulfitos a través de su patente Selective Sulfite Capture.

Los sulfitos son unos compuestos químicos derivados del azufre que se utilizan comúnmente como antioxidantes de numerosos alimentos y bebidas, entre ellas el vino o el champagne. Estos compuestos ya no son necesarios una vez que se ha abierto la botella.

El aireador de Üllo elimina estos sulfitos sin alterar los buenos elementos del vino, e incluso potencia su sabor ya que despeja ese sabor amargo y químico característico de estos componentes. Por eso, muchos encuentran un mejor acabado tras utilizar el aireador. El contraste es más notable cuando se bebe vino blanco que normalmente tiene un mayor contenido de sulfito.

Componentes del oxigenador - purificador:

Este producto se compone de tres partes: una carcasa superior inyectada en el molde de silicio negro, una bandeja de filtro de coral rosa y una carcasa inferior de plástico transparente. Todos los componentes son libres de BPA, seguros para alimentos y aptos para lavavajillas.


Vídeos
Características Generales
Material
Plástico
Apto para
Lavavajillas
Estuche presentación
Otros datos de interés
¿Sabías que?
Üllo (pronunciado "ooo-low") es el primer aireador y purificador del vino que además elimina los sulfitos, a través de la patente Selective Sulfite Capture, manteniendo todas las propiedades y el mejor sabor del vino.
Este oxigenador funciona con los un filtro Selective Sulfite Capture, que puede purificar hasta una botella de vino de 750 ml.
Conviene Saber
Este producto incluye 4 filtros. Además, pueden comprarse filtros adicionales.

Referencia:

010262706194 |

EAN:

0855027006012