Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Módulo rincón Marsella El Corte Inglés

El Corte Inglés

Módulo rincón Marsella El Corte Inglés

329
  • Color

    Natural

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Módulo rinconera para añadir a tu conjunto de jardín o para usar por separado, y llenar de comodidad tu espacio de exterior.

Tiene estructura de aluminio y está recubierto en fibra sintética. Estos materiales son perfectos para los muebles de exterior, ya que por un lado, el aluminio tiene propiedades anti oxidación, ligereza y gran durabilidad.

Por otro lado, la fibra sintética tiene especial resistencia a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas. Además, está acompañado por un cómodos asientos de respaldo y asiento.


Origen materias primas
Certificación FSC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques bien gestionados que proporcionan beneficios ambientales, sociales y económicos.
Dimensiones
Medidas
79 (ancho) x 68 (alto) x 85 (largo) cm
Características generales
Material principal
Aluminio-Fibra sintética
Ecológico
Producto Ecológico
Certificado FSC®
Otros datos de interés
Sabías Que
El aluminio es un metal perfecto para la fabricación de muebles de exterior debido a sus propiedades antioxidantes, su ligereza y su gran durabilidad, así como por su gran resistencia a golpes y arañazos. Se trata de un material ideal para su uso en zonas costeras.
Conviene Saber
La fibra sintética está diseñada específicamente para la fabricación de mobiliario de exteriores. Resistente a los rayos ultravioleta a la intemperie y a temperaturas extremas, es un material resistente a los impactos y a la decoloración, duradero, fácil de limpiar y respetuoso con el medio ambiente.
Observaciones
Este producto está indicado para uso doméstico.

Referencia:

019815400106 |

EAN:

2198154001061