Carro de compra Dos+2 Akanto Rolser

Rolser

Carro de compra Dos+2 Akanto Rolser

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

El diseño más actual y la tecnología más avanzada se unen en este carro de la compra Akanto de Rolser, fabricado en España. Un carro que te permitirá olvidarte de llevar las bolsas de la compra, aliviando así tu espalda y evitando posibles lesiones.

Su chasis de aluminio tiene una base inferior abatible para usarlo en 2 ó 4 ruedas. De esta manera, podrás llevarlo en 2 ruedas cuando está vacío y en 4 cuando está lleno, para que no tengas que soportar la carga. Además, si lo empujas hacia delante no realizarás gran esfuerzo ni forzarás la espalda.

Su bolsa de gran capacidad cuenta con un nuevo diseño realizado con PVC Leather, un material de alta calidad que es especial para hacer frente a la lluvia. Además, dispone de un bolsillo interior y otro trasero con cierre de cremallera, para que lleves lo que necesites.

Una vez regreses del supermercado, puedes guardarlo plegado, ocupando el mínimo espacio.

Dimensiones abierto: 39 x 31 x 105 cm.

Dimensiones plegado: 39 x 21,5 x 105 cm. .

Dimensiones abierto a 4 ruedas: 39 x 47 x 92,5 cm. .

Dimensiones de la bolsa: 36 x 19 x 63 cm.


Características generales
Material
Aluminio
PVC Leather
Otros datos de interés
Recomendaciones
Lavar con un paño húmedo.
¿Sabías que?
Rolser lleva 50 años proponiendo productos para conseguir la máxima comodidad y cuidar de la salud de todos, porque acarrear peso de manera incorrecta es una de las principales causas de lesiones de espalda.
Conviene saber
Carga máxima de 40 kg y carga recomendada de 25 kg.
Colocar la compra más pesada en el fondo del carro y procurar trasladarlo de la forma más vertical posible. La comodidad aumenta o disminuye según su ángulo de inclinación.
En caso de lluvia asegura que la solapa cubra perfectamente la parte superior de la bolsa para evitar la penetración del agua.
Observaciones
Fabricado en España.