Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón HR y Visco Climacare Scarlet Relax

Relax

Colchón HR y Visco Climacare Scarlet Relax

Información

Envío y devoluciones

Colchón con tecnología Climacare que, además de generar en el cuerpo una sensación de acogida desde el primer momento, garantiza una temperatura constante, evitando las interrupciones del sueño ocasionadas por los cambios de temperatura corporal que se registran a lo largo de la noche. Un colchón de firmeza media que solo vas a encontrar en El Corte Inglés.

Este sistema de climatización es posible gracias a los canales verticales que atraviesan de arriba abajo su núcleo de tecnogel y termogel, dos espumas de alta densidad que se adaptan a la presión del cuerpo y refuerzan la sensación de frescor, respectivamente. Estas perforaciones van desde la parte de contacto del núcleo con el cuerpo hasta la base del colchón, lo que hace que la circulación del aire sea constante.

Precisamente la disposición de sus canales de ventilación verticales ofrecen también un soporte especial en 7 zonas de descanso específico: cabeza, cervical, espalda, lumbar, glúteos, piernas y pies. Para un una relajación y descanso total.

Su acolchado combina fibra y Tecnocel super suave que favorece la adaptación del cuerpo. El tejido de la tapicería exterior es stretch que, además de resultar muy suave al tacto, es elástico y transpirable.

Este colchón ha estado exento de sustancias nocivas durante su elaboración. Además, el tapizado cuenta un tratamiento con Hygienic para garantizar su aireación y un tratamiento antibactericida y antihongos. Un descanso tan higiénico como fresco y confortable.

Este colchón de Relax tiene una altura de 28 cm.


Características
Material de núcleo
Tecnocel
Termogel
Firmeza
Media
Caras
1 sola cara
Volteo
Girar cabeza y pies
Tapicería exterior
Stretch
Asas
4
Zonas de descanso
7
Otros datos de interés
Recomendaciones
Limpieza en seco.
Bases recomendadas: De láminas y rígidas.
Sabías que
Si quieres alargar la vida útil de tu colchón puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Tratamientos especiales
Hygienic