Sartén Titanio Bra

Bra

Sartén Titanio Bra

Información

Envío y devoluciones

Con un diseño atrevido en un atractivo rojo brillante, esta sartén Titanio de Bra destaca por su alta calidad y su fondo Full Induction, para que puedas cocinar con ella una gran infinidad de platos. Su exterior está realizado en un esmalte vitrificado, de gran resistencia al rayado.

Está fabricada en aluminio forjado, un material espeso, duradero y que retiene muy bien el calor. Además, cuenta con revestimiento antiadherente mejorado de la firma Withford Quantanium, reforzado con partículas de titanio. El proceso de aplicación del antiadherente, llamado "Shot Blasting" está pensado para incrementar más tiempo su duración.

Apta para todo tipo de encimeras, incluidas las de inducción, también podrás introducirla sin problemas en el lavavajillas. Además, posee un mango ergonómico, de baquelita termoestable.


Características Generales
Material
Aluminio
Revestimiento
Antiadherente Withford Quantanium
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Difusor
Terminación
Forjado
Mango
Baquelita
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
Recomendaciones
Evita el empleo de estropajos y polvos abrasivos en el cuidado de la sartén.
¿Sabías que?
La marca Bra es experta en la fabricación de productos para la cocina y la mesa y lleva más de 50 años en España, aportando su experiencia, máxima calidad y el diseño más atractivo a las cocinas de multitud de hogares.
Conviene Saber
Tiene una gran rapidez de cocción y con ello un gran ahorro energía.