Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vajilla por piezas Jardins Extraordinaires Gien

Gien

Vajilla por piezas Jardins Extraordinaires Gien

Información

Envío y devoluciones

Una vajilla que transmite una esencia viajera y cosmopolita, con visitas a mundos exóticos y otros más conocidos pero no menos apetecibles. En sus piezas podrás recorrer desde el exótico oriente a las junglas más inexploradas, pasando por Méjico, Japón o la elegancia de París representada por los jardines de Luxemburgo.

Un atractivo diseño, realizado en loza por la firma francesa Gien, que será fácilmente combinable en tu mesa y que sorprenderá a tus invitados con su estilo urbano y viajero.

La fábrica de loza de Gien, en el centro de Francia, resurge en 2014 tras más de 200 años de historia. Sus dos promotores, conscientes del "savoir faire" de la firma, deciden proseguir con la tradición y reinventar la loza a través de nuevos diseños que siempre buscan la excelencia.

La "Maison" Gien, todo un símbolo del refinamiento y el "art de vivre" francés, fue responsable, entre otros encargos, de los azulejos del metro de París en 1930.

Las vajillas por piezas te permiten componer una vajilla a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.