Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Vajilla por piezas Pont aux choux Gien

Gien

Vajilla por piezas Pont aux choux Gien

Información

Envío y devoluciones

Con un diseño texturizado y un agradable color cremado, esta vajilla de la clásica colección Pont aux Choux representa el refinamiento y la elegancia francesa. Sus trazos sencillos y bordes irregulares de inspiración floral hacen que esta colección sea perfecta para cualquier ocasión y que puedas combinarla fácilmente con cualquier cristalería y cubertería.

Realizada en loza, sigue un diseño del S. XVII que rememora a los jardineros parisinos cuando cultivaban sus hortalizas cerca de los puentes de París.

La fábrica de loza de Gien, en el centro de Francia, resurge en 2014 tras más de 200 años de historia. Sus dos promotores, conscientes del "savoir faire" de la firma, deciden proseguir con la tradición y reinventar la loza a través de nuevos diseños que siempre buscan la excelencia.

La "Maison" Gien, todo un símbolo del refinamiento y el "art de vivre" francés, fue responsable, entre otros encargos, de los azulejos del metro de París en 1930.

Las vajillas por piezas te permiten componer una vajilla a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.