Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Manta decorativa Surakarta El Corte Inglés

El Corte Inglés

Manta decorativa Surakarta El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Llega un nuevo concepto de mantas decorativas. Como ésta fabricada en España, rematada con flecos y decorada con exóticas mariposas sobre fondo jacquard. La primavera despierta, seguro que ya empiezas a sentir mariposas en el estómago.

Una manta decorativa perfecta para decorar tu dormitorio, el sofá, el sillón, las sillas de la terraza o del jardín. Y es que para la nueva temporada quieres textiles de hogar alegres y frescos, en su diseño y en su composición. Las fibras naturales del algodón 100% serán tus mejores aliadas porque aportan suavidad y porque dejan circular el aire, para que la sensación de confort y frescor sea constante.


Diseño y Fabricación Sostenible
Certificación Oeko-tex Standard 100
Certificado que garantiza que el producto está completamente libre de agentes tóxicos o dañinos para la salud.
Características
Realizado en
100 % Algodón
Número de piezas
1
Reversible
No
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco en los días cálidos y aporta calor en los días fríos. Es transpirable y resistente a los lavados con altas temperaturas.
Conviene saber
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura

Referencia:

000954201158 |

EAN:

2009542011589