Puff cuadrado Yute El Corte Inglés

El Corte Inglés

Puff cuadrado Yute El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

No nos digas más, seguro que ya estabas pensando en sumarte a la moda de los pufs. Pero no queremos que lo hagas de cualquier manera, hazlo con otra de las tendencias de la temporada, la fibra natural ¿Qué te parece este puff cuadrado en 100% yute? Tendencia elevada al cuadrado.

Y es que el yute le da a este puff cuadrado ese toque tan natural, tan fresco, tan propio del verano. Además de ser una fibra vegetal que aporta suavidad, resistencia y brillo .No importa cuál es el estilo de tu casa, el yute va con todo, todo el año.

Y es que la fibra del yute lo convierte en un elemento decorativo con personalidad propia. Es nuevo asiento para el salón, para la terraza, el jardín, un elemento unificador o de transición entre diferentes ambientes de un mismo espacio, es un singular reposapiés, un original complemento para dejar la ropa en la habitación…incluso en el baño. Gana comodidad con mucho estilo.


Dimensiones
Medidas
45 (ancho) x 35 (alto) x 45 (largo) cm
Peso
2,75 kg
Características
Realizado en
100 % Yute
Relleno
Composición relleno
100 % Polietileno
Otros datos de interés
Sabias que
Si te ha gustado este puf de yute cuadrado, te encantará el de forma rectangular y el redondo. Lo sabemo, es natural.
Conviene saber
El yute es una fibra natural ecológica, muy resistente, que se usa en la fabricación de alfombras o de tejidos para la casa por su gran valor decorativo que le aporta su tono dorado.
Consejos de lavado
No lavar con agua

No usar lejía

No usar secadora

No planchar

No lavar en seco

Referencia:

069976100102 |

EAN:

2699761001029