Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cubertería por piezas Béatrix Alain Saint-Joanis

Alain Saint-Joanis

Cubertería por piezas Béatrix Alain Saint-Joanis

Información

Envío y devoluciones

Símbolo de la elegancia y del refinamiento francés, la cubertería Béatrix de Alain Saint-Joanis es pura belleza. Las piezas están realizadas en acero inoxidable 18/10 forjado con calidad orfebrería, y ensambladas y pulidas a mano. Todo un lujo con acabados impecables para una mesa contemporánea con reminiscencias más clásicas.

El término acero inoxidable 18/10 se refiere a las proporciones de cromo y níquel de la aleación, siendo en este caso 18% y 10% respectivamente. Es una de las mejores aleaciones del mercado, con gran resistencia, durabilidad, conservación del brillo y resistencia a la corrosión.

La firma Alain Saint-Joanis crea cuberterías de excepción desde 1876, con una manera de trabajo artesanal que se ha transmitido de padres a hijos durante varias generaciones. Pura orfebrería para unos cubiertos con los que sentirás la belleza, la emoción y el lujo al más puro estilo francés.

Las colecciones de piezas sueltas te permiten componer una cubertería a tu gusto y con el número de servicios que necesitas. Puedes elegir todas las piezas del mismo modelo o mezclar con otras colecciones.


Piezas que componen esta colección