Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cazo de aluminio forjado El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cazo de aluminio forjado El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un cazo imprescindible para cocinar salsas o purés y calentar la leche o agua. Su diseño moderno en color negro se combina con un mango de acero inoxidable que le aporta un gran atractivo.

Realizado en aluminio forjado, incluye un fondo difusor Full Induction, es decir, un disco completo de acero en la base, que se encargará de activar más rápidamente las cocinas de inducción, consiguiendo así un mejor aprovechamiento de la energía. También ofrece un buen rendimiento en todo tipo de cocinas.

Además, para evitar que los alimentos se peguen al cocinar, este cazo cuenta con un revestimiento antiadherente Quantanium de Whitford, que se caracteriza por incluir partículas de titanio en su composición. El resultado es una excelente durabilidad, gran resistencia al rayado y una limpieza más fácil. Para más comodidad, puede lavarse en el lavavajillas.


Dimensiones
Medidas
41 (ancho) x 8,8 (alto) x 16,8 (largo) cm
Peso
420 g
Diámetro
16 cm
Características Generales
Material
Aluminio
Revestimiento
Whitford Quantanium
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Tipo fondo
Full induction
Mango
Acero inoxidable
Apto para
Horno
Lavavajillas
Otros datos de interés
Recomendaciones
Este cazo es apto para lavavajillas, pero para alargar lo más posible la vida del antiadherente en condiciones óptimas, es recomendable lavarlo a mano.
¿Sabías que?
El antiadherente Quantanium de Whitford es un revestimiento reforzado multicapa que incluye partículas de titanio en su composición. El resultado es una excelente durabilidad y robustez, gran resistencia al rayado y una limpieza más fácil.

Referencia:

007381002158 |

EAN:

2073810021587