Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Sartén de acero inoxidable con antiadherente El Corte Inglés

El Corte Inglés

Sartén de acero inoxidable con antiadherente El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un imprescindible en tu cocina que usarás para todo. Fritos, salteados, tortillas o filetes, nada se le resiste a esta sartén todoterreno que evita que los alimentos se peguen y que se calienta de manera uniforme para que tus alimentos se cocinen homogéneamente.

Fabricada en acero inoxidable, esta sartén cuenta con uno de los mejores revestimientos antiadherentes del mercado: Eterna de Whitford. Un antiadherente que ofrece excelentes resultados, gran durabilidad, una limpieza más sencilla y que sorprende positivamente en todos los test realizados. Se completa con un mango de acero inoxidable.

Es apta para todo tipo de cocinas y para más facilidad puede limpiarse en el lavavajillas.


Características Generales
Material
Acero inoxidable
Revestimiento
Whitford Eterna
Tipo de cocina
Para todo tipo de cocinas
Mango
Acero
Apto para
Lavavajillas
Otros datos de interés
Recomendaciones
Esta sartén es apta para lavavajillas, pero para alargar lo más posible la vida del antiadherente en condiciones óptimas, es recomendable lavarla a mano.
¿Sabías que?
El Eterna de Whitford se ha desarrollado con una innovadora una tecnología, convirtiéndose en uno de los mejores revestimientos del mercado. Ofrece una mejor antiadherencia, una vida útil más larga y mayor resistencia a las manchas y arañazos. Además, facilita la limpieza, ya que repele la grasa.