Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón infantil- juvenil 25 cm Fibermaster Suave Pikolin

Pikolin

Colchón infantil- juvenil 25 cm Fibermaster Suave Pikolin

Desde 279373 -25%
Selecciona una variante+ info

Información

Envío y devoluciones

Piensa en el descanso de los más jóvenes de la casa eligiendo el colchón Fibermaster Soft de Pikolin diseñado especialmente para ofrecerles la firmeza y adaptabilidad que necesitan durante la fase de crecimiento. Un colchón juvenil, con un grado de firmeza media que sólo vas a encontrar en El Corte Inglés.

Este colchón de Pikolín, con núcleo de espumación técnica Fibermaster Soft, destaca por su transpirabilidad, elasticidad, confort, ventilación, así como por su capacidad para adaptarse a las diferentes etapas de crecimiento de los más niños y jóvenes. Perfecto para quienes buscan un descanso confortable.

El acolchado está realizado en Memory Foam, un material viscoelástico que disminuye los puntos de presión, y espumación HR Super Soft, que aporta suavidad y favorece la adaptación. El resultado, un colchón que desde el primer momento se adapta a la morfología del cuerpo, minimizando los puntos de presión y logrando la relajación total.

El tejido strech de su tapicería exterior favorece la circulación del aire para un descanso fresco y saludable. Cuenta, además, con el tratamiento especial Triple barrera de protección higiénica total que actúa contra el desarrollo de ácaros, hongos y bacterias.

Este colchón tiene una altura de 25 cm.


Características
Material de núcleo
Fibermaster Soft
Firmeza
Media
Caras
2 caras
Volteo
Girar y voltear cada 3 meses
Tapicería exterior
Stretch
Asas
4
Otros datos de interés
Recomendaciones
Se recomienda voltear y girar el colchón cada 3 meses consecutivamente.
Bases recomendadas: preferentemente con ventilación.
Tratamientos especiales
Antiácaros
Antihongos
Antibacteriano