Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Barbacoa de gas con dos quemadores Force Everdure

Everdure

Barbacoa de gas con dos quemadores Force Everdure

599799 -25%
  • Color

    Piedra

Añadir a la cesta+ info

Información

Envío y devoluciones

Una barbacoa de diseño con la que podrás empezar a preparar tus alimentos en cinco minutos. Hecha principalmente de aluminio fundido para evitar la oxidación, cuenta con un diseño muy cuidado y minimalista, a base de líneas muy sencillas, que no dejará indiferente a nadie.

Lleva dos quemadores independientes de acero inoxidable con gran potencia (6W) y una amplia superficie de cocinado con planchas y parrillas de hierro fundido esmaltado y difusor integrado que te ayudarán a conseguir una cocción de gran calidad para entre seis y ocho comensales. Además, incorpora un sistema de calentamiento súper rápido con encendido instantáneo y una tapa alta en porcelana vítrea esmaltada para cocción por convección, como si fuera un horno.

Una pieza muy completa dotada de mesas laterales abatibles, bandeja inferior para almacenaje, asa en la tapa con sistema frío al tacto, para evitar accidentes y quemaduras, termómetro integrado en la tapa y mandos ergonómicos con encendido integrado rotatorio con control de temperatura.

Se trata de un producto muy versátil, ya que si lo necesitas puedes quitarle las patas para convertirla en una barbacoa de sobremesa. Además, lleva ruedas para poder transportarla y moverla fácilmente.

Una obra de ingeniería, avalada por el prestigioso chef HEston Blumenthal, que cuenta con múltiples posibilidades, es eficaz y eficiente cuenta con un diseño exclusivo y, además, es fácil de utilizar, de mantener y de limpiar.


Dimensiones
Medidas
117,5 (ancho) x 106,7 (alto) x 74,3 (fondo) cm
Peso
33 kg
Características generales
Material principal
Aluminio fundido
Otros datos de interés
Sabías Que
Las barbacoas Everdure han sido ideadas por el prestigioso chef británico Heston Blumenthal, en colaboración con ingenieros y diseñadores. De ese trabajo nace un producto moderno que combina la última tecnología para revolucionar y cambiar el concepto de preparación de alimentos en barbacoa en todas sus variantes.
Blumenthal es un cocinero de instinto que ha inspirado a multitud de amantes de la cocina, Galardonado con la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II por su contribución a la gastronomía británica, su restaurante "The Fat Duck" cuenta con tres estrellas Michelín.
Conviene Saber
La superficie de cocción es de 60 x 42cm.

Referencia:

019860001155 |

EAN:

9312646027725