Exclusividad y diseño para llevar donde quieras. La barbacoa Cube de Everdure es una pieza de acero ligero con tratamiento protector a altas temperaturas que combina funcionalidad con un diseño compacto y una estética muy cuidada para que puedas disfrutar de tus barbacoas en cualquier parte.

Puedes llevarla a la playa, a la montaña, a un picnic o situarla en una terraza urbana, ya que es fácil de transportar y ocupa poco espacio. Disfruta de manera segura y en cualquier parte del placer de los alimentos preparados con el inconfundible aroma del carbón.

Su diseño compacto esconde una gran variedad de posibilidades, detalles y accesorios, todos de gran utilidad y calidad. Cuenta superficie de bambú que puede utilizarse como tabla de cortar o como bandeja; amplia superficie de cocción con parrilla cromada extraíble y bandeja para guardar alimentos.

La barbacoa Cube, con capacidad para entre dos y cuatro comensales, es de encendido manual e incorpora importantes elementos de seguridad, como por ejemplo los pasadores laterales para abrirla y cerrarla; asas resistentes al calor y con una amplia distancia de las paredes para poder transportarla sin sufrir quemaduras; y una plataforma inferior para proteger de las altas temperaturas la superficie sobre la que la sitúes. Además, lleva una cubeta para el cabrón de porcelana esmaltada y es fácil de limpiar.

Barbacoa de carbón portátil Cube Everdure

      REFERENCIA: 001019860100809 | EAN: 9312646027688
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Acero

      Otros datos de interés

      Sabías Que
      Las barbacoas Everdure han sido ideadas por el prestigioso chef británico Heston Blumenthal, en colaboración con ingenieros y diseñadores. De ese trabajo nace un producto moderno que combina la última tecnología para revolucionar y cambiar el concepto de preparación de alimentos en barbacoa en todas sus variantes.
      Blumenthal es un cocinero de instinto que ha inspirado a multitud de amantes de la cocina, Galardonado con la Orden del Imperio Británico por la Reina Isabel II por su contribución a la gastronomía británica, su restaurante "The Fat Duck" cuenta con tres estrellas Michelín.
      Conviene Saber
      La superficie de cocción es de 27 x 27 cm.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar