Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de funda nórdica percal 200 hilos Palissy Designers Guild

Designers Guild

Juego de funda nórdica percal 200 hilos Palissy Designers Guild

Información

Envío y devoluciones

Esta primavera sueña con una explosión de flores como la que decora este juego de funda nórdica reversible que, aunque parecen pintadas, están plasmadas digitalmente en el tejido. Un impresionante estampado sobre fondo neutro e interior con un diseño de formas azules sobre blanco. La armonía de lo clásico y lo contemporáneo para arropar y vestir tus sueños a partes iguales.

Disfruta de su frondoso diseño y de su confección en algodón easy care que hace que luzca perfecta prácticamente sin planchado. Para que nada te impida disfrutar de su diseño y de la calidad del 100% algodón percal de 200 hilos en el que está confeccionado y que consigue que el tejido sea suave y especialmente terso y fresco, de la noche a la mañana.

Este juego de ropa de cama incluye 1 funda nórdica y 2 fundas de almohada.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Ecológico
No
Reversible
Número de hilos
200
Otros datos de interés
Sabias que
El percal es la forma de tejer el algodón que se construye con hilos más tirantes y más juntos, lo que le confiere a la tela más firmeza y a la vez suavidad, sin brillos. Otra característica del algodón percal es su fácil lavado y su alta resistencia, superior a la del algodón común.
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Conviene saber
La marca Designers Guild fue fundada en 1970 por Tricia Guild en Londres. La filosofía de la empresa es combinar la creatividad y la innovación con los más altos niveles de calidad. "Creemos en la calidad del diseño, producto y servicio combinado con un equipo comprometido y motivado".
Actualmente diseña y vende telas de decoración, textiles hogar, papeles pintados, mobiliario y accesorios a nivel mundial.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023522500281 |

EAN:

3359104064898