Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Bajoplato Floral 2.0 Pip Studio

Pip Studio

Bajoplato Floral 2.0 Pip Studio

Información

Envío y devoluciones

La elegancia y sofisticación se instalan en este bajoplato de la serie Floral de Pip Studio, realizada en porcelana decorada. Esta pieza está inspirada directamente en la naturaleza, y combina motivos florales y frutales de esencia oriental, con un alegre colorido y una distinguida terminación con detalles dorados.

Una colección diseñada para las mesas más exquisitas y realizada en porcelana decorada, que sorprenderá gratamente a tus invitados.

La función de los bajoplatos es principalmente embellecer la mesa y evitar que queden grandes huecos vacíos durante el transcurso de las comidas, al retirar cada uno de los platos. Además, al ser más grandes que el resto de los platos, evitarán las incómodas manchas en el mantel.


Características Generales
Material
Porcelana
Número piezas
1
Número servicios
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para mantener los detalles dorados en perfecto estado de conservación no se recomienda lavar esta pieza en el lavavajillas ni utilizarla en el microondas.
¿Sabías que?
La porcelana blanca es un tipo de material cerámico, tradicionalmente barro, que se obtiene de una pasta blanca, compuesta de caolín, feldespato y cuarzo, cocida a 1200 grados centígrados.
Conviene Saber
La porcelana es muy utilizada en vajillas y piezas decorativas, debido a su dureza, acabado, impermeabilidad y resistencia a choques térmicos.

Referencia:

007225411896 |

EAN:

8718924024737