Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Lámpara de techo de Peach El Corte Inglés

El Corte Inglés

Lámpara de techo de Peach El Corte Inglés

  • Envío GRATIS a España desde 200€ en Iluminación.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Lámpara de techo ligera, diáfana y natural, hecha a base de finas varillas de bambú, con un diseño en forma de jaula desenfadado y muy sencillo.

La versatilidad que ofrecen las luminarias de bambú permite que una pieza como esta pueda ser empleada en diferentes tipos de ambientes. Por ejemplo, resulta ideal para ambientes nórdicos; también puede resultar interesante si tu espacio tiende más a tener toques mediterráneos, rústicos.

En cualquiera de los casos te permitirá aportar un toque de luminosidad decorativa a la composición en la que la integres, sin ocupar mucho espacio y dejando pasar la luz a través de ella. Esto último te permitirá que la luz se distribuya mejor en todas direcciones en lugar de focalizarse en un solo punto, como sucede en luminarias cerradas.


Dimensiones
Medidas
53,5 (alto) x 51 (largo) cm
Peso
1,3 kg
Características generales
Material principal
Bambú
Bombillas
Número: 1
Incluidas: No
Tipo de bombillas: E27
Casquillo: E27
Forma: Convencional
Potencia (W): 60 W
Otros datos de interés
Recomendaciones
Las lámparas de babú tienen un fácil mantenimiento. Se recomienda pasar un paño seco o ligeramente humedecido para retirar el polvo.
Sabías Que
El bambú es una planta de rápido crecimiento, por lo que los muebles o piezas decorativas realizadas en este tipo de material suponen una alternativa de decoración sostenible. Se trata de un material natural, hipoalergénico y antibacteriano.

Referencia:

011235002158 |

EAN:

2112350021586