Árbol de Navidad decorado "Navidad Nórdica"

El Corte Inglés

Árbol de Navidad decorado "Navidad Nórdica"

Información

El azul desembarca en tu decoración navideña y en tu abeto de Navidad y se combina con los tonos rojos y blancos para añadir una apariencia nórdica. El resultado es una agradable sensación de serenidad y calidez que querrás incluir en tu casa.

Elige un árbol grande y frondoso pero con algún detalle novedoso, como por ejemplo un árbol nevado. Para completarlo, te recomendamos elegir adornos sencillos, con una apariencia artesanal y buscar algunos más especiales y llenos de encanto. La madera, la lana y el cristal serán tus mejores aliados. No te olvides de elegir una base de ratán que aporta una cálida y serena armonía o una base de tela para un look más desenfadado.

Por último, pero no por ello menos importante, elige una guirnalda de luces Led en color blanco cálido y un tope con forma de estrella. Las que tienen ratán, ya sea combinado con blanco o con rojo, serán ideales.

Aquí debajo tienes una selección de piezas que combinan a la perfección con una decoración de la tendencia "Navidad Nórdica". Elige todas las que quieras, selecciona la cantidad y añádelas fácilmente a la cesta.

Este árbol de Navidad, repleto de calidez y esencia rústica, será el centro de las bonitas y entrañables sensaciones navideñas con tu familia y amigos, y ayudará a potenciar un estado de ánimo lleno de ilusión y bonitos deseos. ¡Feliz Navidad!.


Referencia:

0608107F7508 |

EAN: