Árbol de Navidad decorado "Navidad Tradicional"

El Corte Inglés

Árbol de Navidad decorado "Navidad Tradicional"

Información

La Navidad más tradicional desembarca en tu casa con un abeto navideño en el que los colores rojo y verde se convierten en los verdaderos protagonistas de estas fiestas.

Un árbol grande y frondoso será tu mejor aliado para conseguir esa decoración con inspiración tradicional. Puedes completarlo con adornos en rojos, verdes y tonos naturales. Y en cuanto a los materiales, que no te importe combinar: bolas de cristal que luzcan radiantes, accesorios de madera, colgantes con piñas naturales y algún adorno de lana que ponga ese toque final de agradable calidez.

No te olvides de elegir una base de ratán que aporta una cálida y serena armonía o una base de tela para un look más desenfadado.

Por último, pero no por ello menos importante, elige una guirnalda de luces Led en color blanco cálido y un tope con forma de estrella. Puedes optar por una estrella roja brillante o por una opción de ratán y frutos rojos, que da una sensación mucho más artesanal y natural. ¡Tu árbol brillará con luz propia!.

Aquí debajo tienes una selección de piezas que combinan a la perfección con una decoración de la tendencia "Navidad Tradicional". Elige todas las que quieras, selecciona la cantidad y añádelas fácilmente a la cesta.

Este árbol de Navidad, repleto de calidez y colorido, será el centro de las bonitas y entrañables sensaciones navideñas con tu familia y amigos, y ayudará a potenciar un estado de ánimo lleno de ilusión y bonitos deseos. ¡Feliz Navidad!.


Referencia:

0608002F7509 |

EAN: