Árbol de Navidad decorado "Circo Animado"

El Corte Inglés

Árbol de Navidad decorado "Circo Animado"

Información

Envío y devoluciones

La navidad más divertida llega a tu casa con la tendencia "Circo Animado", que apuesta por combinar un sinfín de colores para crear un árbol desenfadado y lleno de ilusión. Esta será la opción perfecta para que los niños vivan la Navidad a lo grande.

Elige un árbol verde, todoterreno, con forma tradicional y con ramas tipo gancho, para que sea muy fácil colocar los adornos. Los materiales, mejor si son resistentes, para que estas fiestas sean todo un juego: plástico, lana, fieltro o plastilina serán los perfectos aliados de esta tendencia.

Aquí, las luces tienen que ser coloridas o en blanco cálido y no puede faltar una divertida base de tela y una estrella brillante en lo alto. ¡Gustará tanto a los niños como a los mayores!.

Aquí debajo tienes una selección de piezas que combinan a la perfección con una decoración de la tendencia "Circo Animado". Elige todas las que quieras, selecciona la cantidad y añádelas fácilmente a la cesta.

Este árbol de Navidad llenará tu casa de diversión y esencia festiva para que todos disfrutéis al máximo de estas fiestas y volváis a ser como niños. ¡Feliz Navidad!.


Referencia:

0608002F7512 |

EAN: