Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Aplique de pared para exterior con LED integrado Dusk-Solar Philips

Philips

Aplique de pared para exterior con LED integrado Dusk-Solar Philips

  • Envío GRATIS a España desde 200€ en Iluminación.

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un aplique de exterior que te va a dar todas las garantías y características de una iluminación de calidad y única. Para empezar este aplique se ha diseñado especialmente para entornos exteriores húmedos. Cuenta con IP44, por lo que está protegida frente a las salpicaduras de agua y además tiene un panel solar integrado.

La duración de la iluminación que conseguirás va a depender de la luz sol que reciba, pero en condiciones meteorológicas adecuadas tendrá una duración máxima de 6 horas. Además, cuenta con funciones de ahorro de energía, como el interruptor de encendido y apagado o el sensor de movimiento, garantizan que siempre se puedan iluminar las zonas al aire libre.

Por otro lado, con su función de día/noche, se encenderá automáticamente cuando oscurece fuera. Emitirá una luz cálida y podrás aprovechar al máximo la energía para que la luz dure más y con ello contribuirás a preservar el medio ambiente.


Dimensiones
Medidas
16,05 (ancho) x 13,55 (alto) x 16,05 (fondo) x 16,05 (largo) cm
Peso
0,59 kg
Características generales
Material principal
Metal
Bombillas
Incluidas: Sí
Tipo de bombillas: LED
Casquillo: LED integrado
Lúmenes: 100
Potencia (W): 1,5 W
Otros datos de interés
Sabías Que
El grado de protección IP es una referencia internacional que nos indica el nivel de resistencia que los productos tienen frente a agentes externos. Ese índice está compuesto por dos números: el primero indica la protección del producto frente a cuerpos sólidos (polvo, arena, piedras..) y el segundo, frente al agua y la humedad. Cuanto más alto sea el grado IP, más protegido y aislado estará el producto.
Los lúmenes indican la cantidad de luz que emite una bombilla.
Conviene Saber
Temperatura de la luz: 2,700 ºK.

Referencia:

011208400678 |

EAN:

8718291489412