Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colcha Salónica Revert

Revert

Colcha Salónica Revert

Información

Envío y devoluciones

La tradición y el buen hacer de Revert vuelven a quedar patente en esta colcha de cama en la que las protagonistas son las texturas que genera el jacquard. Por un parte, las que en blanco crean la base de la colcha y, por otra, las franjas de colores que estratégicamente cruzan el diseño.

Prepárate para abrigar tu descanso y vestir tu cama con una colcha que aúna diseño y calidad. El exterior está confeccionado en poliéster (79%) y algodón (21%) y el interior en poliéster. Una combinación perfecta de fibras naturales y sintéticas que consigue prendas de cuidado diseño, resistentes y capaces de aportar el confort que buscas a la hora dormir.


Características
Realizado en
79 % Poliéster
21 % Algodón
Relleno
Número de piezas
1
Reversible
No
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Conviene saber
Revert es una empresa familiar fundada en 1945 por D. Manuel Revert Nadal para la fabricación de mantas. En la actualidad, y tras más de 65 años, cuenta con 3 líneas de producto: tejidos para tapicería y decoración, ropa de cama y tejidos para moda y confección.
Diseño, calidad y servicio son las bases sobre las que se asienta su proyecto empresarial. Para ello cuentan con un departamento de diseño, una producción de 40 telares jacquard de última generación, laboratorio y un departamento de calidad propio.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 110º

No lavar en seco