Hamaca de colgar hecha en un 65% de algodón y un 35% de poliéster, un tejido que te resultará suave y confortable y que haace de ésta una pieza cómoda y fresca.

Puedes colgarla de forma sencilla. Para ello solo necesitas dos puntos fijos y resistentes con separación suficiente como para colgar los dos extremos de la hamaca. En este caso, puedes usar nuestros anclajes o sujecciones específicos para colgar hamacas.

Si lo prefieres, o no tienes dos puntos fijos para colgarla, puedes adquirir una de nuestras estructuras para colgar hamacas.

Hamaca de colgar de rayas en rojo Macao El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001019824100374 | EAN: 2401662980156
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Algodón-Poliéster
      Ecológico
      Producto Ecológico
      Certificado FSC®

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      En caso de mancha, se recomienda limpiar con un paño humedecido en agua jabonosa, con cuidado de aclarar para no dejar un cerco.
      Los muebles y productos de exterior son aptos para permanecer a la intemperie durante la temporada. Sin embargo, una vez acabada, se recomienda guardar o proteger adecuadamente para asegurar su mantenimiento.
      Este producto no debe ser utilizado por un niño sin supervisión de un adulto.
      Sabías Que
      El algodón es una fibra natural hipoalergénica que tiene un tacto suave y fresco. Un material de origen natural que se obtiene retorciendo las largas hebras fibrosas que cubren las vainas de las semillas.
      Conviene Saber
      Este producto no es apto para lavar en lavadora, ya que no se puede desmontar la estructura de madera sujeta a los extremos del textil.
      Soporta una sola persona. Peso máximo 100 kgs. Este producto no debe ser utilizado por un niño sin supervisión de un adulto.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar