Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Edredón reversible natural Pix El Corte Inglés

El Corte Inglés

Edredón reversible natural Pix El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Edredón reversible con una cara en color liso natural y la otra de rayas grises y beige, y una original confección con puntadas en forma de cruz en tono crudos que refuerzan la sensación de acolchado.

El edredón está confeccionado en 100% algodón que consigue un tacto suave y una sensación muy fresca y agradable gracias a la capacidad de sus fibras naturales para regular la temperatura natural, manteniendo el calor y liberando la humedad, para conseguir el equilibrio que ayude al descanso. Por su parte, el interior está realizado en poliéster que aporta resistencia, durabilidad y un extra de confort gracias a un relleno que aporta calor, pero que no pesa.

Una prenda funcional por su color y opción reversible, pero con un fondo muy contemporáneo que la convertirá en un imprescindible de tu cama de verano a invierno. Esenciales con mucho estilo por partida doble.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Relleno
Número de piezas
1
Composición relleno
100 % Poliéster
Reversible
Otros datos de interés
Sabias que
La mezcla de algodón y poliéster da como resultado un tejido muy resistente y agradable al tacto que se lava y plancha fácilmente. Estas características hacen que sea una de las combinaciones de tejidos más utilizada en la confección de ropa de cama.
Consejos de lavado
Lavar máximo 30º

No usar lejía

Secadora a baja temperatura

Planchado max 150º

No lavar en seco