Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Tabla de cortar con mango Epicurean

Epicurean

Tabla de cortar con mango Epicurean

Información

Envío y devoluciones

La tabla básica de Epicurean se renueva totalmente en esta tabla de cortar con mango y ribete biselado, que es muy cómoda de sujetar y manipular. De la cocina a la mesa, esta tabla sirve para preparar, servir y presentar alimentos.

Esta tabla está realizada en fibra de madera, un compuesto resistente y de gran durabilidad, que además no es poroso, por lo que no absorbe olores ni sabores de los alimentos. Además, el mango está sujeto con remaches de latón resistentes y que culminan un diseño redondo. ¡La forma más estilosa y eficaz de presentar todas tus recetas!.

Puedes utilizarla por las dos caras y, además, mimará todos tus cuchillos al máximo para mantener su filo intacto por más tiempo.


Características Generales
Material
Fibra de madera
Otros datos de interés
Recomendaciones
Lavar con agua caliente y jabón o directamente en el lavavajillas.
Al ser un producto fabricado en compuesto de madera, se recomienda guardar en vertical cuando no se utilice. Si la superficie de corte se almacena de forma horizontal, la humedad podría quedar atrapada debajo y deformar la tabla, como podría ocurrir en cualquier otro producto de madera.
¿Sabías que?
En sus orígenes, Epicurean creaba parques de skate ecológicos. Por casualidad, utilizaron el excedente de madera para tablas de cortar y les sorprendieron los excelentes resultados. A partir de entonces, la empresa americana con presencia en 120 países produce gran variedad de utensilios de cocina.
Conviene Saber
Los productos de Epicurean son sencillos, funcionales, de larga durabilidad y también responsables con el medio ambiente de principio a fin, ya que su producción 'Eco-Friendly' reduce al mínimo los residuos.
Observaciones
Producto fabricado en Estados Unidos.
Las tablas de cortar de fibra de madera Epicurean son resistentes al calor hasta 176°C, por lo que pueden utilizarse como un salvamanteles sin dejar ninguna mancha.
Producto Ecológico
Libre de BPA
Certificado FSC®