Consigue que el interior de tu dormitorio luzca luminoso con estilo y además, tenga un punto de funcionalidad, siempre necesaria dentro de un hogar. Este arcón, será una opción estilosa para guardar, desde juguetes de los más pequeños, cojines o ropa de cama.

Está fabricado en aluminio recubierto de fibra de loom, un material muy resistente y flexible que lleva un acabado a base de un barniz de poliuretano fijado al horno que convierte el producto en una pieza capaz de hacer frente al paso del tiempo, al uso y a la humedad. Además, al ser un material poco rígido resulta cómodo para sentarse de forma confortable sin necesidad de colocar cojines.

Se trata por tanto de una pieza ligera, fácil de transportar, muy funcional y versátil, ya que puede servir tanto para almacenaje como para en un momento dado ofrecer un asiento. El acabado de este producto es muy cuidado para evitar que se enganche a la ropa, que arañe o que cruja al sentarse.

Arcón de fibra de loom Texas El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001008503100813 | EAN: 2401663485223
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Loom
      Producto Ecológico
      Certificado PEFC

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Para mantener el mobiliario fabricado en fibra de loom se recomienda aplicar abundante agua con cierta presión o bien limpiar con un paño humedecido en una solución jabonosa neutra.
      Sabías Que
      La fibra de loom es un material artificial, extraordinariamente resistente a la rotura y a la intemperie. Es ligera y resistente y especialmente higiénico, pues resiste al calor y a la humedad, campos de cultivo por excelencia de mohos y hongos.
      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar