Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Cama compacta New Play El Corte Inglés

El Corte Inglés

Cama compacta New Play El Corte Inglés

825
Selecciona una variante+ info
Entrega en tu domicilio antes del 29 de enero

Información

Envío y devoluciones

Para un dormitorio en el que prime la practicidad y la frescura, esta cama compacta es perfecta. Cuando tengas invitados o bien en un cuarto juvenil, será de gran utilidad.

Cuenta con dos camas, superior e inferior, y en la parte de abajo tiene dos amplios cajones que podrán servirte para ordenar si necesitas guardar la ropa de cama.

Hecha en aglomerado de alta densidad y chapa de melamina, las dos camas cuentan con somier, pero no incluyen colchón.

La medida del colchón recomendada es para la de arriba de: 90x190cm. Para la cama inferior es de: 90X180cm.


documentos
Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Características generales
Material principal
Melamina
Producto Ecológico
Certificado PEFC
Otros datos de interés
Sabías Que
La melamina consiste en tableros recubiertos con papeles decorativos y son tratados mediante resinas que crean una barrera perfecta contra la humedad, el vapor, los agentes químicos, la erosión y el rayado. Hay multitud de modelos y texturas y la dureza es su principal virtud pues soportan muy bien el paso del tiempo y son difíciles de rayar.
Conviene Saber
Este mueble ha sido fabricado 100% en España.
Las piezas de la serie que llevan cajones u otros sistemas de aperura, tales como mesillas, cómodas o chiffonniers, incorporan herraje alemán Hettich certificado para 60,000 ciclos de uso.
Se trata de una colección de gran calidad elaborada con tableros de densidad Premium (de 600 kg de presión en tablero por m3) chapados en Beladur, que ofrece mayor resistencia a impactos y arañazos y un aspecto muy natural y agradable al tacto. Además, han sido termo -sellados a mayor temperatura, lo que concede una resistencia a la humedad superior.
Los costados y largeros frontal y trasero tienen un grosor de 35 mm
La distancia entre la cama superior e inferior es de 19,5 cm, por lo que se recomienda usar para la cama inferior un colchón que no supere los 15 cm de grosor para que la ropa de cama quepa con holgura.

Productos relacionados