Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda de cuadrante algodón percal Butterfly Bellora

Bellora

Funda de cuadrante algodón percal Butterfly Bellora

Información

Envío y devoluciones

Disfruta de una cama inspirada en las pinturas en miniatura de la India, rica en colores y detalles. Por ejemplo, la flor de Durazno, o flor de melocotón, que protagoniza el estampado de esta funda de cuadrante en la que los detalles en amarillo aportan esplendor al tejido.

Sola o con el juego de sábanas o de funda nórdica del mismo modelo, con esta funda de cuadrante de Bellora disfrutarás tanto de su diseño, como de su confección en 100% algodón percal. Las fibras naturales son las responsables de su ligereza, de su tacto muy suave, de su consistencia, firmeza, y de su frescor.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El percal es la forma de tejer el algodón que se construye con hilos más tirantes y más juntos, lo que le confiere a la tela más firmeza y a la vez suavidad, y ausencia de brillos.
Otra característica del algodón percal es su fácil lavado y su alta resistencia, superior a la del algodón común
Conviene saber
En 1933, Giuseppe Bellora se funda su propia empresa de producción de telas de lino y en los 70 consigue situarse como uno de los tres líderes europeos en producción con 3,500,000 metros anuales. En 1991, se crea la primera colección completa de textiles para el hogar de Bellora.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Puede usar secadora
Planchado max 150º
No lavar en seco

Referencia:

023505300287 |

EAN:

8026215072504