Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Juego de sábanas algodón egipcio 300 hilos Serie Hotel Regis Bassols

Bassols

Juego de sábanas algodón egipcio 300 hilos Serie Hotel Regis Bassols

Información

Envío y devoluciones

Desde 1970, Bassols viste las camas de los hoteles más lujosos del mundo. Ahora quiere compartir su experiencia contigo, creando una exclusiva serie de ropa de cama a la que pertenece este juego de sábanas blancas de algodón egipcio mercerizado de 300 hilos. Serie Hotel de Bassols. Te van a faltar las palabras.

Una ropa de cama única que es puro lujo tejido en 100% algodón egipcio mercerizado de 300 hilos. La sencillez del diseño jacquard, la exquisitez del blanco, el acabado ligeramente satinado del tratamiento mercerizado, la extraordinaria suavidad, densidad y textura del algodón egipcio y de los 300 hilos. Máxima suavidad y máxima calidad para convertir tu descanso y tu dormitorio en un espacio de 5 estrellas gran lujo.

Este exclusivo juego de ropa de cama de Bassols está formado por 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada. La colección Hotel de Bassols solo la vas a encontrar en El Corte Inglés.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Reversible
No
Número de hilos
300
Otros datos de interés
Sabias que
El algodón egipcio está considerado uno de los mejores del mundo por su calidad, suavidad y durabilidad, fruto de la longitud de sus fibras. El clima moderado que se registra en Egipto es uno de los principales motivos de su calidad superior.
El algodón mercerizado está tratado para conseguir un acabado brillante.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
El jacquard recibe su nombre del telar mecánico inventado por Joseph Marie Jacquard en 1801. El resultado es un patrón o dibujo hecho por el propio telar con el que se consigue un efecto de texturas.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º

No usar lejía

Planchado max 150º