Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Espejo de suelo de madera Traves El Corte Inglés

El Corte Inglés

Espejo de suelo de madera Traves El Corte Inglés

Información

Envío y devoluciones

Disponibilidad en Centros

Un espejo clásico, con forma rectangular, con moldura hecha en madera nogal natural que dará mucha prestancia a la habitación. El protagonismo de su amplio marco, de 11 cm de ancho, le aporta una elegancia que notarás nada más entrar en el dormitorio; si prefieres colocarlo en un recibidor, este ganará muchos enteros.

Su estilo contemporáneo, con la belleza de la madera natural como carta de presentación, no desentonará si tu decoración es más clásica; tampoco si decides conjugar su tonalidad oscura con algun elemento más actual en tonos dorados o plateados.

Elige la medida que prefieras.


Origen materias primas
Certificación PEFC
Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
Economía Circular
Celulosa Reciclada
Material aislante obtenido a partir de papel de periódico.
Características generales
Material
Madera de nogal
Otros datos de interés
Recomendaciones
Para la limpieza de la madera, se recomienda usar un paño, preferiblemente de algodón o microfibra, seco o ligeramente humedecido en una solución jabonosa neutra. Limpiar siempre en sentido de la veta y sin restregar.
Se recomienda apoyar el espejo en el suelo e instalar un punto de sujeción en la pared.
¿Sabías que?
El nogal es una de las maderas más nobles y está considerado uno de los tipos más valiosos que existen. De gran dureza y apariencia uniforme, es una de las maderas más comunes, muy cotizada para el diseño de interiores por sus características estéticas, su gran acabado y facilidad de tratamiento.