Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colchón viscoelástico New Prestige Firme Dimaflex

Dimaflex

Colchón viscoelástico New Prestige Firme Dimaflex

Información

Envío y devoluciones

Colchón con un módulo estructural de viscoelástica y espuma técnica HR y un grado de firmeza firme que solo vas a encontrar en El Corte Inglés. Descubre la sensación del mejor descanso con este colchón que ofrece el soporte ideal para la relajación y regeneración en el descanso.

Un colchón de alta adaptabilidad y una capacidad de ventilación óptima gracias a su módulo superior de Evotex combinado con el módulo estructural de espuma técnica HR extra firme de 18 cm.

El acolchado está realizado en viscoelástica reticular de 3 cm que aporta máxima suavidad, gran confort, un tacto muy agradable y propiedades thermoreguladoras. De hecho, la funda exterior está confeccionada en tejido stretch de la más alta calidad con cuadros grandes para percibir mejor ese efecto de la viscoelástica reticular.


Características
Material de núcleo
Evotex
Firmeza
Firme
Caras
1 sola cara
Volteo
Giro cabeza-pies cada 6 meses
Tapicería exterior
Tejido Thermic
Zonas de descanso
1
Otros datos de interés
Recomendaciones
Bases recomendadas: preferentemente con ventilación y no articulables.
Sabías que
Evotex una espuma multiporosa, muy elástica y homogénea. Al tener el poro más abierto que las espumas normales el flujo del aire es mayor, lo que proporciona una mayor transpirabilidad, mayor adaptabilidad, eliminación de los puntos de presión, más flexibilidad y resistencia. La última generación en materiales de colchones.
Conviene saber
Si quieres alargar la vida útil de tus colchones puedes optar por las fundas, protectores o protectores acolchados que además de aportar confort, contribuyen a un mejor mantenimiento y una mayor durabilidad del mismo.
Observaciones
Con funda protectora.
Tratamientos especiales
Hyg-Cen
Oeko tex standard 100

Productos relacionados