Calidez y confortabilidad son las señas de identidad de este mueble la serie Chicago, que combina a la perfección la esencia nórdica del roble con ese toque tan acogedor del color tierra. Una composición que dará mucho juego en tu salón, ya que resulta práctica a la vez que estéticamente muy agradable.

Fácil de combinar con múltiples decoraciones, es perfecto para situar en una pared del salón, ya que dispone de diferentes espacios para almacenar, una vitrina tipo alacena para la vajilla y cristalería y un espacio central donde quedará enmarcada la televisión.

Está fabricada en tablero de Beladur, un material de gran calidad, tacto dulce y muy duradero, que aportará una apariencia muy natural a tu salón. Los cristales son tipo reflex que, dependiendo de la intensidad de la luz que recibe se va tornando más oscuro, llegando incluso a ser espejo en caso de recibir el impacto directo de luz frontal.

Esta composición está formada por: una estantería alta con puerta, dos bases (para la estantería con puerta y otra para la vitrina), un módulo bajo con puerta de cristal abatible, un módulo alto con puerta elevable, una estantería de ancho 30 cm con tres estantes y una vitrina con puerta de cristal.

Mueble de salón en roble y tierra Chicago El Corte Inglés

      REFERENCIA: 001012746307565 | EAN: 2401666245824
      store/product_detail/related_offers
      store/product_detail/packs
      store/product_detail/other_works
      Características

      Características generales

      Material principal
      Tablero de Beladur

      Otros datos de interés

      Recomendaciones
      Es un mueble de fácil limpieza y muy resistente. Se recomienda limpiar con un paño seco o ligeramente humedecido en agua y jabón neutro.
      Sabías Que
      Se trata de un material sintético de altísima calidad que ofrece mayor resistencia a impactos y rayaduras. Con un aspecto muy natural a la vista y agradable al tacto, es inalterable a lo largo del tiempo. Además, tiene la posibilidad de lacarse.
      Conviene Saber
      Se trata de un mueble de gran calidad elaborado con tableros de densidad Premium (de 600 kg de presión en tablero por m3) chapados en Beladur, que ofrece mayor resistencia a impactos y arañazos y un aspecto muy natural y agradable al tacto. Además, han sido termo -sellados a mayor temperatura, lo que concede una resistencia a la humedad superior.
      Las piezas de la serie que llevan cajones u otros sistemas de aperura incorporan herraje alemán Hettich certificado para 60,000 ciclos de uso.
      El hueco destinado a la televisión mide 150 (ancho) x 96 cm (alto) cm.
      Observaciones
      Los artículos de decoración que aparecen en la imagen no están incluidos en el precio.

      Origen materias primas

      Certificación PEFC
      Certificado que garantiza que el producto procede de bosques gestionados sosteniblemente.
      Envíos y devoluciones

      Envíos

      Lugar de envio
      Gastos de envío

      Más información sobre gastos de envío.

      Calculando la fecha de entrega....

      Devoluciones

      Origen
      Gastos de envío

      Devolución GRATUITA en nuestros Centros Comerciales. Consulta las condiciones de devolución.

      ×
      ×
      ×
      ×
      comparar