Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Funda de almohada de algodón satén 300 hilos Joan Calvin Klein

Calvin Klein

Funda de almohada de algodón satén 300 hilos Joan Calvin Klein

Información

Envío y devoluciones

Esta temporada, Calvin Klein sigue trabajando en crear los textiles que necesitan los hogares más contemporáneos. Por ejemplo, esta funda de almohada de diseño liso, confeccionada en algodón satén bicolor de 300 hilos. Diseños limpios, minimalistas, en los que se borran las líneas de tiempo, pero se mantienen el lujo. Es la sofisticación del siglo XXI.

Una ropa de cama confeccionada en algodón satén hace que, además de tener un elegante acabado ligeramente satinado, el hecho de que sus fibras sean más largas incrementan las propiedades de suavidad y frescor de la funda de almohada. A ello se unen los 300 hilos que hacen que el tejido sea más consistente, con más densidad y, por tanto, más confortable.

Puedes combinar esta funda de almohada con la sábana encimera, la funda nórdica, la sábana bajera, la funda de almohada y la de funda de cuadrante del modelo Joan de Calvin Klein.


Características
Realizado en
100 % Algodón
Otros datos de interés
Sabias que
El satén es un tipo de algodón elaborado con hilos muy finos y resistentes. Destaca por su gran consistencia, suavidad y por su apariencia brillante.
Conviene saber
El número de hilos nos informa de la cantidad de hilos que tiene el tejido en una pulgada cuadrada. Es un valor a tener en cuenta junto con la calidad y material del hilo: cuanto mayor sea el número de hilos, más densa y resistente será la tela.
Consejos de lavado
Lavar máximo 40º
No usar lejía
Secadora a baja temperatura
Planchado max 150º

Referencia:

023572200667 |

EAN:

3158449269360