Descubre la versión beta de la nueva web de El Corte Inglés pulsando aquí.

Colección de accesorios de baño Bassic Manillons Torrent

Manillons Torrent

Colección de accesorios de baño Bassic Manillons Torrent

Información

Envío y devoluciones

Te presentamos la colección de accesorios de baño Bassic, de Manillons Torrent, una serie en lineas muy sencillas, pero dotada de un diseño elegante y distinguido gracias a su acabado en oro envejecido. Además, está realizada en materiales de alta calidad y muy resistentes para mantener su durabilidad en el baño. Apuesta por la discreción y el concepto decorativo de estos elementos, que sabrán transmitir a tu cuarto de baño la personalidad necesaria para atraer la atención.

Esta colección la componen:

Toallero de barra, disponible en tres medidas, de diseño básico, en lineas muy sencillas, pero lleno de elegancia y estilo para reforzar la belleza de tus textiles. Se fija a la pared con tornillos.

Portarrollos con reserva, un accesorio en líneas muy sencillas, pero lleno de elegancia, estilo y discreción; con espacio suficiente para que tengas rollos de reserva y que nada te pille por sorpresa. Se fija a la pared con tornillos y lo tienes disponible en dos medidas. .

Portarrollos con tapa. Igualmente sencillo y discreto, ideal para baños con una decoración muy sofisticada, pero también para darle un punto rústico si se desea. Se atornilla a la pared.

Escobillero de pie. La suavidad de sus líneas curvas dará un toque de actualidad a tu decoración, mientras que el detalle de la tapa te permitirá transmitir un mensaje de elegante y coqueta discreción.

Toallero de anilla, de diseño básico, en lineas muy sencillas, pero lleno de la elegancia y el estilo necesarios para reforzar la belleza de tus textiles. Se fija a la pared con tornillos.

Percha sencilla para pared, un accesorio básico, pero con un acabado muy elegante que te permitirá mantener en orden tus albornoces, por ejemplo. Es un básico imprescindible para poder mantener todo colocado. Se fija a la pared con tornillos. .

Toallero de bidé, una pieza muy versátil que podrás utilizar como toallero o como portarrollos sencillo. Se atornilla a la pared. .

Toallero de hote, un accesorio muy glamouroso que dará el toque definitivo a tu cuarto de baño. Se atornilla a la pared.


Piezas que componen esta colección